Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Silvia Clemente considera que “hay que hablar bien de la familia” del PP soriano

Silvia Clemente considera que “hay que hablar bien de la familia” del PP soriano

Actualizado 28/04/2017 19:38

La presidenta de las Cortes regionales y número 3 del PPCyL cierra el período electoral de la formación en Soria apoyando a la pre candidata Mar Angulo.

La presidenta de las Cortes regionales y número 3 del PPCyL cierra el período electoral de la formación en la provincia apoyando a la pre candidata Mar Angulo.

Este viernes, en el cierre de la campaña electoral del PP soriano, la presidenta de las Cortes de Castilla y León y número 3 del partido en la región, Silvia Clemente acudía a la capital para arropar a la pre candidata Mar Angulo donde era recibida también por un grupo afiliados y parlamentarios de la formación.

En su comparecencia, Clemente se ha referido a la campaña Angulo en estos cinco días afirmando que ha sido “constructiva” porque ya que es “muy importante hablar bien de la familia”, refiriéndose al Partido Popular soriano.

En este punto ha significado que la pre candidata “ha tenido un comportamiento muy ordenado” a la hora en este compás antes de las urnas. En contraposición, Clemente ha afirmado que en la línea seguida por la otra alternativa, encabezada por Antonio Pardo, este trabajo “no ha sido tan ordenado”.

En otro orden de cosas, la dirigente regional ha alabado “el impulso, la perseverancia y la convicción” de Angulo en la defensa de proyectos para Soria ante la Junta, algo que “reivindica con fuerza y con intensidad”. También ha reconocido que estos encuentros en muchas ocasiones “no han sido pacíficos” porque la pre candidata es “una trabajadora incansable y conocedora de lo que necesita Soria”.

Clemente abogaba también por la unidad en el PP diciendo que “hay que contar con todo el mundo” ante las próximas elecciones de 2019 en un programa que ella misma coordinará.

Angulo, por su parte, ha agradecido el apoyo de Clemente quien “mira al futuro de Castilla y León” y ha mantenido la voluntad de dar protagonismo a los afiliados en lo que es “un proyecto grande” y del cual “hay que hablar bien”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...