Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Patín Soria, magnífico en el regional de artístico

El Patín Soria, magnífico en el regional de artístico

Actualizado 08/05/2017 20:51

El club deportivo de la capital se trae dos oros y consigue excepcionales puestos en la clasificación final.

El CD Patín Soria lograba una magnífica actuación en el Campeonato de Castilla y León de patinaje artístico este fin de semana en Renedo de Esgueva (Valladolid).

La expedición soriana, compuesta por una deceha de jóvenes deportistas, conseguía con Grabriela Sanz en alevín, y con Ana Arancón en categoría cadete subir a lo alto del podio con lo que representarán a la Comunidad en el campeonato de España en sus respectivos apartados.

Junto a estos éxitos, Laura Muñoz (alevín), Nerea Alonso (infantil) y Clara López (juvenil) ejecutaban de manera espléndida sus correspondientes ejercicios lo que las situaban entre las cinco mejores de la región.

Tampoco fue desdeñable la primera toma de contacto para una cita de esta importancia de las patinadoras María Fernández (alevín), Beatriz Molinos María González, Ana López y Paula García (estas en categoría infantil), que supieron estar a la altura completando con facilidad y destreza sus respectivos ejercicios.

Una competición que pese a su dureza e intensidad fue cumplimentada con nota alta por las patinadoras, que estuvieron acompañadas por su entrenadora, Soledad Esnaola.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...