Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un hombre, trasladado a Burgos tras el Catapán

Un hombre, trasladado a Burgos tras el Catapán

Actualizado 09/05/2017 19:55

En el balance del domingo también se producía una pelea con un herido en una ceja Leales de Aljubarrota.

En lo que puede entrar como balance de incidentes en el Catapán de este año, este lunes por la mañana era trasladado un varón cuya identidad y edad no han trascendido tras una llamada a las 8:15 horas al 112 donde se daba aviso de una pelea en la calle Rota de Calatañazor.

Según fuentes oficiales, al parecer, la discusión se iniciaba en un bar y se continuó en la calle, a resultas de la cual esta persona presentaba una herida en la cabeza, si bien no se ha determinado si fue por agresión o al golpearse contra el suelo. Trasladado en primera instancia al hospital de Santa Bárbara, era llevado después, a las once, al hospital de Burgos. Al parecer presentaba un coágulo cerebral.

Horas antes, a las 22:19 horas, agentes del CNP intervenían en la calle Leales de Aljubarrota. Al parecer, un grupo de jóvenes querían dar bebida a un conductor, si bien este rehusó el ofrecimiento, continuando su recorrido, aunque, y siempre según las primeras hipótesis, uno de los integrantes del grupo se precipitaba al suelo a resultas de lo cual sufría una brecha en una de sus cejas. El hecho producía un altercado entre los ocupantes del vehículo en cuestión y el grupo que se encontraba en la calle. El herido era conducido al hospital y por el momento no se ha interpuesto denuncia en comisaría.

A la una de la madrugada (lunes) se efectuaba una llamada por una pelea en calle Mártires de la Independencia, si bien cuando llegaron los agentes se encontraron únicamente a tres jóvenes en actitud pacífica.

Señalar, por último, que en la tarde del domingo dos chicas menores se enzarzaban en una pelea sin que llevase a elevar un parte de lesiones, si bien se ha interpuesto una denuncia mutua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...