Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Trasladado al hospital tras un accidente entre una moto y un turismo

AMPLIACIÓN: Trasladado al hospital tras un accidente entre una moto y un turismo

Actualizado 11/05/2017 21:01

El siniestro se producía en torno a las seis y media de la tarde de este jueves en la calle Duques de Soria. Además también otro joven que conducía una motocicleta sufría antes otro siniestro en Nicolás Rabal.

Un varón de 41 años ha resultado herido tras un accidente que se producía pasadas las seis y media de esta tarde de lunes en la calle Duques de Soria, frente al colegio Infantes de Lara en la capital.

El hombre, que responde a las iniciales F.D.T.G era atendido en una uci móvil del Sacyl que se presentaba en el lugar de los hechos tras una llamada al servicio de Emergencias 112. Tras una primera atención en el vehículo asistencial, era conducido al hospital de Santa Bárbara, en la capital.

En el siniestro se veían involucrados una motocicleta y un turismo y durante unos minutos la Policía Municipal ha procedido al corte del tránsito rodado en esta calzada hasta retirar la motocicleta de la vía.

Señalar que poco antes, pasadas las cinco de la tarde, también se producía un accidente de motocicleta en la calle Nicolás Rabal, en donde un joven de 24 años resultaba contusionado y era trasladado, también en ambulancia, al centro de salud, según han informado en el 112.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...