Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento suspende las pruebas para auxiliares administrativos

El Ayuntamiento suspende las pruebas para auxiliares administrativos

Actualizado 12/05/2017 20:18

Dos de los miembros del tribunal son familiares de dos aspirantes, con lo que los exámenes volverán a ser convocados. Se abrirá expediente informativo.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha decidido este jueves dejar sin efecto las pruebas para acceder a la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos.

Así lo ha señalado este viernes el alcalde, Carlos Martínez Mínguez al término de la sesión, quien ha explicado que el procedimiento deberá ser reiniciado toda vez que dos miembros del tribunal calificador, empleados municipales, guardan vínculos familiares con otros dos aspirantes.

Míngez ha indicado haber tenido conocimiento de esta circunstancia tras rumores surgidos “en la calle” que finalmente eran confirmados como ciertos. Por ello, ahora, tras cerrarse la anterior convocatoria, se abrirá una nueva, y a la vez, en Alcaldía remitirán cartas para dar cuenta a los más de 150 aspirantes de estos hechos.

Mínguez ha indicado que se procederá igualmente a la apertura de un expediente administrativo a las dos personas del tribunal implicadas para dirimir “si son susceptibles de falta”, y ha significado también que no se han producido denuncias por este hecho.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...