Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas diferentes obras de asfaltado y las ayudas a los centros docentes para Juegos Escolares.

Aprobadas diferentes obras de asfaltado y las ayudas a los centros docentes para Juegos Escolares.

Actualizado 13/05/2017 08:14

Las obras corresponden a la pavimentación de aceras y zonas peatonales, asfaltado y acceso en el edificio intermedio. También se ha aprobado el contrato de ejecución para la pavimentación de los soportales de la calle Sagunto.

En la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la certificación número 7 y la liquidación correspondiente a las obras de pavimentación de aceras y zonas peatonales a favor de la empresa Hormisoria por una cuantía de 18.003 euros. También se ha dado luz verde a la certificación correspondiente a las obras de asfaltado para la empresa Promociones Barañain por 17.722 euros y, por último, la número 1 de la zona de acceso en el edificio intermedio a favor del Grupo Herce por 232.145 euros.

Dentro de urbanismo, también se ha adjudicado de forma definitiva el contrato de ejecución de la obra de pavimentación de los soportales de la calle Sagunto (72.297 euros) que llevará a cabo la empresa Promociones Barañain.

En el área de Deportes, se han aprobado las ayudas económicas para centros docentes para el desarrollo de los Juegos Escolares con una partida total de 29.994 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...