Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúan las comprobaciones para el Campeonato de España de Golf que se celebrará en Soria

Continúan las comprobaciones para el Campeonato de España de Golf que se celebrará en Soria

Actualizado 13/05/2017 16:46

La cita, comenzará el 15 de junio con la jornada de entrenamiento y seguirá el 18 con la competición.

Como es habitual en una gran prueba, como la que va a organizar el Club de Golf Soria este próximo mes de junio, así está considerado el Campeonato de España de Segunda Categoría, el comité de la Green Section en colaboracion con el comité de Golf Masculino de la Federación Española de Golf, están colaborando para informar del estado del campo.

El martes a primera hora se recibió la visita de los representantes de la Green section de la RFEG, David Gomez y Fernando Exposito, que salieron a jugar, inspeccionar y valorar las instalaciones. Tras el recorrido se produjo una reunión con el Greenkeeper del campo y Prefesional Álvaro Berná.

A la espera del informe técnico y de evaluación, los representantes de la Federación Española quedaron más que satisfechos del estado del campo, a pesar de las condiciones climatológicas poco favorables que se están dando este pasado invierno y esta primavera. Lo que supone que los trabajos que se están realizando desde el pasado mes de septiembre están dando sus frutos, y que continuarán hasta prácticamente la fecha de celebración.

El nivel que deben alcanzar unas instalaciones para poder albergar este tipo de citas, es exigente, lo que hace valorar muy positivamente los frutos de la inversión y trabajo que está suponiendo organizar esta competición en la que participan más de 120 jugadores de toda la geografía nacional.

Una prueba que levanta gran expectación entre los jugadores que aspiran a proclamarse campeones de España, de hecho, y aunque falta más de un mes para la competición, ya están apuntados más de 130 jugadores. Un esfuerzo al que se ha sumado con un importante respaldo el Excmo. Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...