Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se desinfla en Almería (2-0)

El Numancia se desinfla en Almería (2-0)

Actualizado 14/05/2017 10:46

Pierden

losrojillos la primera oportunidad que tenían de firmar la salvación. Tendrán que intentarlo de nuevo en la próxima jornada en Los Pajaritos en una clasificación que cada vez se ajusta más.

No se puede decir que el resultado sea injusto para el Numancia. Ganó el Almería por 2-0 y tampoco pudo hacerlo por más. La primera parte fue un monólogo continuo de los locales en el que el Numancia poco apareció y, cuando lo hizo, fue para cometer errores en defensa que llevaron a dos goles del rival muy similares. Los rojillos no tocaron, no crearon juego y se limitaron a dar pelotazos contra un gran Almería que tuvo las cosas muy claras dentro del campo y supo aniquilar futbolísticamente a los sorianos.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Almería se relajó y los rojillos jugaron algo más en campo ajeno y, aunque las ocasiones no fueron muchas, es cierto que tampoco la suerte acompañó. No hubo intensidad ni fuerza en una segunda parte en la que el Numancia intentó con poca ilusión hacer un gol y el Almería, simplemente, firmó un resultado que le venía como anillo al dedo para sumar los tres puntos. No se complica demasiado el Numancia todavía pero, a falta de cuatro jornadas, no ha logrado la permanencia "virtual" y los equipos de abajo vienen apretando. Quizá la próxima semana en casa puedan sumar los tres puntos que les hacen falta y respirar las tres últimas jornadas.

Min. 93 FINAAAAAL DEL PARTIDO. ALMERÍA 2- NUMANCIA0

Min. 92 Tuvo la última ocasión del partido el Numancia que hubiera servido para maquillar el resultado pero el balón se fue fuera de nuevo.

Min.75 Casi la tuvo Dani Calvo. Lanzamiento de falta de Dani Nieto que remata dentro del área pequeña Dani Calvo pero se fue fuera. Quiere recortar distancias el Numancia, pero no le sale nada.

Min. 67 Doble cambio en el Numancia. Sale Marc Mateu y entra Valcarce y se sienta Nacho para dar entrada a Dani Nieto.

Min. 52 Juega el Numancia en campo del almería pero no consiguen los rojillos pasar la infrnaqueable defensa local. No les sale nada a los sorianos que ahora parecen estar un poco más centrados en el campo y tocan el balón aunque sin mucho éxito.

Min. 46 Comienza la segunda parte sin cambios en los equipos.

Min. 45 Descanso en los Juegos Mediterráneos. El Numancia se va al descanso perdiendo por dos goles en un partido en el que está desdibujado ante un gran Almería. Los locales son los únicos que parecen tener ocasiones en la tarde de hoy.

Min.33 Goooooool del Almería. Jugada a la contra de los locales que en dos pases llegan a la portería dejando al Numancia atrás. Parada de Aitor Fernández en primera instancia que cae al centro del área y recoge Puertas para marcar el segundo de los locales.

Min.26 Se acerca el Numancia a la portería contraria, córner que saca Íñigo Pérez y le llega a Mateu que dispara a bocajarro pero el balón bota delante del portero y se va fuera.

Min.21 Falta al Numancia que pone Íñigo Pérez con un disparo directo que acaba sin problemas en las manos del portero local.

Min.14 Está el Almería controlando el partido. El Numancia no logra tener la posesión y todas las ocasiones, de momento, están siendo para el equipo local que no deja a los sorianos centrarse en el campo. Cada vez que el Almería llega, el Numancia sufre.

Min. 7 Goooooooool del Almería. Recupera el Almería en el centro del campo, pase a la izquierda que recoge Fidel y dispara para sobrepasar a Aitor Fernández. Almería 1-Numancia 0

Min.1 Arraaaaaaanca el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 0-0

18:15 Ya están confirmadas las alineaciones. El XI del Numancia será Aitor Fernández, DAni Calvo, Medina, Carlos, Ripa, Capilla, Mateu, Íñigo Pérez, Galarreta, Nacho y Villalibre.

Por su parte, el Almería jugará con Castro, Ximo, Motta, Morcillo, Joaquín, Azeez, Fidel, Pozo, Borja, Antonio Puertas y Quique.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...