Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOCAR organiza la tercera edición de 'Puercoterapia Soria'

ASOCAR organiza la tercera edición de 'Puercoterapia Soria'

Actualizado 14/05/2017 08:44

Cada carnicería de ASOCAR sortea entre sus clientes una cochinilla por las compras realizadas hasta el 27 de mayo.

La Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) programa para el próximo domingo 28 de mayo en la Plaza de Herradores de la ciudad de Soria la tercera edición de ‘Puercoterapia Soria: salón del gorrrino y sus circunstancias’, una jornada de actividades divulgativas, solidarias y lúdicas en torno a la cultura del cerdo de la provincia de Soria.

ASOCAR imaginó hace tres años ‘Puercoterapia’ como un vehículo para acercar al público el trabajo cotidiano que llevan a cabo tras el mostrador los carniceros sorianos. Como en pasadas ediciones, ‘Puercoterapia’ volverá a incluir talleres dedicados a la manipulación y elaboración de la carne de cerdo. Puercoterapia Soria cuenta, entre otros, con el apoyo del Ayuntamiento de Soria y de APORSO (Asociación Provincial de Productores de Ganado Porcino).

La Asociación de Carniceros ultima durante estos días el programa de actividades y la relación de participantes de ‘Puercoterapia’. Una mezcla heterodoxa de divulgación, juego y entretenimiento presidirá como siempre esta jornada.

Sorteo de 12 cochinillas

Antes de la celebración de ‘Puercoterapia’, cada una de las carnicerías que integra ASOCAR sorteará entre sus clientes una cochinilla por compras realizadas hasta el 27 de mayo. Para participar en este sorteo solo es preciso anotar en el ticket de compra el nombre y número de teléfono, y depositar éste en la urna que estará disponible en cada establecimiento. El sorteo de estas 12 cochinillas que en total regalarán las carnicerías de ASOCAR se efectuará en el transcurso de ‘Puercoterapia’ llamando en directo vía telefónica a los clientes afortunados.

Este sorteo será uno más de los atractivos de una jornada que volverá a contar con la implicación de la asociación cultural ANDE Soria como uno de los protagonistas del día.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...