Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Cómo seducir a un inversor’, el jueves en el Campus

‘Cómo seducir a un inversor’, el jueves en el Campus

Actualizado 14/05/2017 16:37

El Parque Científico UVa organiza esta actividad formativa en el marco del Plan TCUE 2015-2017 de la Junta de Castilla y León

El Parque Científico UVa celebra el jueves 18 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas en el aula A20, en el Campus Duques de Soria un taller sobre ‘Cómo seducir a un inversor’ a través del elevator pitch. Esta actividad formativa se organiza en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (Plan TCUE) de la Junta de Castilla y León.

Los asistentes al taller trabajarán en el desarrollo de habilidades y pautas comunicativas que garanticen el éxito en sus presentaciones e interacciones empresariales. Esta formación es la tercera de un itinerario a desarrollar en el Campus de Soria y que tuvo su primera entrega el pasado 17 de abril con un taller sobre gestión de ideas y su segunda el 27 de abril con una formación sobre herramientas ágiles.

Destinada a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria; será impartida por Luis Sendino, especialista en formación de emprendedores, diseño de modelos de negocio y marketing.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...