Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles arranca la Semana del reciclaje

Este miércoles arranca la Semana del reciclaje

Actualizado 15/05/2017 20:17

Está promovida por el Ayuntamiento de Soria, Ecoembes y Valoriza, y con la colaboración de Ecovidrio y Ecopilas.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Reciclaje el 17 de Mayo, el Ayuntamiento de Soria celebra la Semana del Reciclaje, a partir del miércoles y hasta el domingo 21 en el paseo del Espolón, en horarios de 11: 00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

Bajo el lema ‘Si el aire es de todos, la contaminación también’, el objetivo es transmitir la importancia del reciclado y la concienciación sobre el correcto uso de los contenedores de recogida selectiva. Para ello, se instalarán dos carpas donde se ofrecerá información escrita, regalos promocionales, y técnicos para atender personalmente a quienes por allí se acerquen.

Los más pequeños serán grandes protagonistas, con talleres infantiles de manualidades con materiales reutilizados todos los días a partir de las seis de la tarde, excepto el domingo.

La ciudad y sus habitantes tienen un fuerte compromiso el reciclado y el correcto uso de los contenedores de recogida selectiva como así lo prueba el hecho de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) haya situado a Soria entre las diez ciudades más limpias de España y entre las ocho que han mejorado su servicio desde 2011.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...