Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hasta el viernes para inscribirse al Torneo Popular de Bádminton

Hasta el viernes para inscribirse al Torneo Popular de Bádminton

Actualizado 15/05/2017 17:06

Los organizadores confían que el número de participantes pueda superar los 250.

Solo queda esta semana para que concluya el plazo de inscripción de la XV edición del Torneo Popular de Bádminton y el ritmo de inscripciones es similar a la de años anteriores por lo que la cifra podría superar de nuevo los 250 inscritos. El campeonato cuenta con la colaboración de Soria Noticias.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 19 de mayo a las 19:00 horas íntegramente a través de la página web www.badmintonsoria.com. Como novedad, este año, en el perfil de Facebook del Club Bádminton Soria se sorteará el importe de cinco inscripciones para el ganador del sorteo que han preparado.

Tras la finalización de este plazo, la Delegación soriana realizará el sorteo de las diversas categorías así como el orden de juego donde se especificará la hora de inicio de cada partido. Dicho sorteo será público, en la misma web, a mediados de la próxima semana.

El sistema de competición está compuesto por una primera fase de grupos de la cual se clasificarán los mejores a una segunda de eliminación directa. Cada participante podrá disputar, si lo desea, en dos de las tres categorías convocadas, individual, dobles y dobles mixtos.

Todos los inscritos recibirán además de diversos productos, una camiseta conmemorativa de esta edición del torneo. Además habrá trofeos para los tres primeros clasificados y se repartirán 1.640 euros en cheques-regalo entre los primeros clasificados y el sorteo que se realizará al final de la competición entre todos los participantes.

Además, al conmemorarse el decimoquinto aniversario, la organización del torneo popular tiene preparadas diversas sorpresas.

En la organización han querido animar a todas las personas que hayan practicado este deporte a que tomen parte en esta cita popular y puedan disfrutar de estas jornadas deportivas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...