Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
2 oros, una plata y otros dos bronces cierran la temporada para el CBS

2 oros, una plata y otros dos bronces cierran la temporada para el CBS

Actualizado 17/05/2017 10:30

Los badmintonianos absolutos y senior del club capitalino y también de la AD 89 de El Burgo concluyen con triunfos la campaña.

Este pasado sábado se disputó en la localidad burgalesa de Aranda de Duero la última prueba del Circuito Territorial de Bádminton, absoluto y senior, puntuable para el Ranking Nacional. A la cita se presentaron jugadores de los diversos clubes de Castilla y León además de jugadores de Madrid, Cantabria, Galicia, y una delegación argentina que se encuentra en España para preparar futuras competiciones internacionales.

La categoría senior fue la más exitosa para los jugadores sorianos, llegando a semifinales tres de ellos. Juan Pablo Cuenca (independiente) conseguía el triunfo tras derrotar en la final a David Hernansanz (Club Bádminton Soria) y por José Carlos Pérez (también del club soriano) que acabó en tercera posición, al caer en semifinales.

La pareja compuesta Esther Pereira (AD 89 de El Burgo) y Carmen Martínez (CB Tudela) consiguieron el primer lugar en dobles femenino, en una actuación donde lograron no ceder un solo set en toda la competición.

A estos cuatro metales se añadió un último triunfo, el alcanzado por la pareja del CBS Alberto de Miguel y Víctor Ortega quienes, pese a no jugar habitualmente juntos, supieron coordinarse y llegar hasta las semifinales.

Con esta competición, se da por terminada la campaña a nivel regional y nacional para los jugadores absolutos y seniors, quedando una última prueba del circuito provincial para despedir definitivamente la temporada y dar paso a los jugadores amateur en el Torneo Popular que este año celebrará su decimoquinto aniversario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...