Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere atar esta tarde la permanencia en Segunda

El Numancia quiere atar esta tarde la permanencia en Segunda

Actualizado 21/05/2017 09:55

En el partido ante el Lugo que se juega a las 17:00 horas en Los Pajaritos.

El Numancia espera dar esta tarde una victoria a los aficionados sorianos en casa, como lo hizo ante el Murcia, y atar la permanencia en la Segunda División, sumar 51 puntos y colocarse en una décima posición en la clasificación. Así lo ha señalado el entrenador Jagoba Arrasate, que piensa que el partido ante el Lugo de esta tarde, puede ser en encuentro "bonito y abierto", de ocasiones y "de ida y vuelta", tal y como juegan ambos equipos, a los que les gusta tomar la iniciativa.

Arrasate cree que este domingo pueden aclararse "muchas" cosas en la clasificación, a la vista de los partidos que juegan los equipos que están por debajo del Numancia en este momento. Pero el míster del Numancia apuesta por una victoria y tres puntos, que puedan despejar cualquier duda en la permanencia. Arrasate espera que la afición acuda al campo y que anime, y que los jugadores den otra alegría a sus aficionados.

Este partido tendrán una protagonismo especial los Jurados de Cuadrilla, que asisten al partido y que harán el saque de honor. También estarán en el palco presidencial representantes de la cooperativa COPISO, a los que el club ha felicitado por su 50 aniversario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...