Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aprueba diferentes acuerdos en materia de contratación

El Ayuntamiento aprueba diferentes acuerdos en materia de contratación

Actualizado 27/05/2017 09:51

La Junta de Gobierno Local ha requerido documentación para la contratación de servicios a la empresa Noviembre III y a la encargada del estacionamiento limitado.

Desde el Ayuntamiento de Soria, en materia de contratación se ha requerido la documentación para la contratación del servicio de mantenimiento, dinamización y gestión del Espacio Joven a la empresa Noviembre III. Este contrato tiene un coste anual de 101.120 euros.

El pliego salía con un valor global de contrato de 423.000 euros más IVA con una duración de dos años más dos de prórroga. Las últimas estadísticas cifran en un millar los usuarios de este espacio, con medio centenar de cursos, el refuerzo de áreas como el apoyo educativo y la inclusión de nuevos talleres como la Escuela de Cine. La programación es elaborada siguiendo las demandas de los propios jóvenes. Además también se contempla el préstamo de material e instalaciones para fomentar el tejido asociativo de este colectivo.

Por otro lado, se ha requerido la documentación para el contrato de la zona de estacionamiento regulado, grúa y depósito de vehículos siendo la empres UTE GK Acciona la mejor puntuada con un canon anual de 120.000 euros y mejoras en el servicio como el pago con tarjeta o a través del propio teléfono. Además, se ha dado el visto bueno a la revisión de las tarifas del tanatorio según el IPC (1,6%).

Por último, el Ayuntamiento ha remitido al Consejo Consultivo la desestimación de una reclamación patrimonial contra el Ayuntamiento y, subsidiariamente y complementariamente, contra la Confederación Hidrográfica del Duero por una cuantía de 580.130 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...