Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre ‘videomapping’ en el Pico Frentes

Jornada sobre ‘videomapping’ en el Pico Frentes

Actualizado 02/06/2017 17:55

Sirve como un avance para el seminario que el centro de FP tiene previsto celebrar en septiembre.

Profesores y alumnos del CIFP Pico Frentes de la familia profesional de Electricidad-electrónica, sobre quienes imparten el ciclo de grado superior de Telecomunicaciones, así como profesores de otros departamentos, han asistido este viernes 2 en las instalaciones del centro, a una ‘píldora’ informativa denominada ‘Espectáculos Audiovisuales. Videomapping”, dirigida por David Manso Álvarez, creador de la firma ‘RAIO’, dedicada a la creación de espectáculos visuales y multimedia.

Una jornada imprescindible para los profesores asistentes, que se forman continuamente en todas las novedades van surgiendo en el mundo audiovisual y que como en este caso, tiene tantas aplicaciones prácticas con un gran impacto visual los objetos, edificios, espectáculos, acontecimientos, etc., sobre los que se vaya a aplicar.

Esta cita es una primera toma de contacto que sentará las bases del seminario sobre videomapping previsto en septiembre en el Pico Frentes para los profesores interesados. Fuentes del centro ha señalado que próximamente el edificio que alberga el centro de FP Ya está más cerca el día en “brillará con luz propia” para el deleite de los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...