Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparece el cadáver de un hombre en un monte de Ólvega

Aparece el cadáver de un hombre en un monte de Ólvega

Actualizado 09/06/2017 10:19

El cuerpo se encontraba introducido en un saco de dormir en avanzado estado de descomposición.

Pasada la medianoche de ayer, se procedía al levantamiento del cadáver de un hombre que aparecía en el término municipal de Ólvega, concretamente en las inmediaciones del paraje conocido como la Mina Petra.

El hallazgo, del que se daba cuenta en torno a las nueve y media de la noche, era comunicado por un vecino de la localidad que se hallaba transitando por esta zona al pie del Madero.

Avisada la Guardia Civil, se comprobaba que el cuerpo, que se hallaba introducido en un saco de dormir, presentaba un avanzado estado de descomposición, y a falta de las conclusiones del examen forense, no presentaba, en principio signos de violencia.

Los agentes comprobaron que se trataba de un vecino de la Comunidad de Madrid y con domicilio en Alcorcón, nacido en noviembre 1955, ya que apareció documentación y otros enseres al lado del cuerpo. Algo que llevó a contactar con la familia del fallecido para poder confirmar la filiación, que sin embargo está por determinar definitivamente.

Ahora, toda vez se haya efectuado la autopsia hoy viernes, se llevarán a cabo las pruebas de de ADN para confirmar la identidad de esta persona.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...