Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cáritas diocesana celebrará la Semana de la caridad

Cáritas diocesana celebrará la Semana de la caridad

Actualizado 11/06/2017 09:24

Como preparación al día del Corpus, que la Iglesia celebra el domingo 18 de junio, Cáritas diocesana de Osma-Soria ha organizado la Semana de la caridad con diferentes actividades que se desarrollarán del lunes 12 al domingo 18.

Durante toda la semana, Cáritas ha organizado multitud de actos que comenzarán el lunes 12 con una vigilia de oración en la iglesia de San Juan de Rabanera (Soria) a las 19.30 h.

El martes 13 tendrá lugar una jornada de formación sobre comunicación institucional a cargo de Ana Guirao, de los Servicios Generales de Cáritas Española, en la Casa diocesana (Soria). A las 11.30 h. para los trabajadores de Caritas y los sacerdotes; a las 16.30 h. para los voluntarios de Cáritas central y de las Cáritas parroquiales. Al día siguiente, el miércoles se presentará la memoria de 2016 de la entidad, para dejar paso al jueves, cuando se realizará una cuestación pública por las plazas de Soria y otros lugares de la provincia. También, al día siguiente, el obispo inaugurará y bendecirá la Casa-Hogar "Santa Teresa de Calcuta", creada para madres uqe no pueden afrontar de manera autónoma la crianza de sus hijos por encontrarse en una situación de vulnerabilidad social. Además, el sábado se hará una comida de trabajadores, voluntarios y familias y el domingo se cerrarán los actos con la celebración del Corpus Christi y la Jornada de la caridad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...