Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Boina Fest amplía el plazo para los grupos sorianos

El Boina Fest amplía el plazo para los grupos sorianos

Actualizado 19/06/2017 12:26

En esta 3ª edición, ofrece un espacio a artistas foráneos que nunca han actuado en Soria y visibilizar también a las bandas locales. Una cida con espacio para el teatro, la música y el humor en Arenillas.

El festival Boina Fest, en Arenillas el 5 de agosto, comenzará por la tarde con el show de ‘Al tran trán’ una comedia musical improvisada. Sketches teatrales y canciones divertidísimas se irán sucediendo a partir de las propuestas del público asistente, todo ello improvisado en el acto. A medida que el espectáculo avance el público pasará de la incredulidad a la estupefacción y finalmente no podrá parar de reír y aplaudir. Ése es su reto y siempre lo han superado en calles y teatros a rebosar de ciudades como Berlín, México, Madrid, Torino o Bilbao. Un show más que original y apto para todo tipo de edades.

Tras ellos, será el turno de los dos artistas sorianos, aún no seleccionados, que todavia se pueden apuntar a la convocatoria, ya que esta ha sido prorrogada hasta el próximo 25 de junio en la página web del festival. Después habrá espacio para más artistas pendientes de confirmar

Y ya, para el tramo final del festival, TomaJam y Unexpected Sessions.

TomaJam es una banda de versiones de los grandes clásicos desde los 70 a la actualidad, un grupo formado por músicos de diferentes proyectos que se unen en muy pocas ocasiones para hacer vibrar a jóvenes y no tan jóvenes.

Tras el éxito del año pasado, Dj Unexpected repite como colofón del Boina Fest con una nueva sesión actualizada con todos los éxitos de este año y sin olvidar los grandes clásicos del dance, pop, rock, punk o de cualquier otro estilo que se le pase por la mente a este dj “inesperado”.

Para inscribirse, en esta página web, y los grupos podrán formar parte del cartel del primer festival contra la despoblación musical soriana, porque Soria se merece más cultura y sus artistas más espacios culturales.

Las próximas novedades en sus redes sociales pueden ser consultadas en Facebook y Twitter, mientras que para las reservas gratuitas de la acampada pueden ser formalizadas en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...