Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A las 10:00 horas comienzan las pruebas del Campeonato de España de Ciclismo de Soria

A las 10:00 horas comienzan las pruebas del Campeonato de España de Ciclismo de Soria

Actualizado 23/06/2017 08:13

Por la mañana es la contrarreloj individual Sub 23 masculina, y las femeninas Sub23 y Élite; y por la tarde la contrarreloj masculina Élite.

A partir de las 10:00 horas de este viernes, comienzan las competiciones del Campeonato de España de Cicilismo, que finalizarán el domingo 25, con la celebración de de seis pruebas de las categorías sub23 y élite, tanto femeninas como masculina.

Los campeonatos arrancan con la contrarreloj individual Sub 23 masculina, de 18,7 kilómetros por la ciudad de Soria; con el recorrido Polideportivo Fuente del Rey-Garray-Velilla de la Sierra-Puente de piedra del Duero en Soria-Cuesta Dehesa Serena-Plaza de toros. Más tarde, a las 12: 00 horas es la contrarreloj individual Sub 23 y Élite Féminas, de 18,7 kilómetros, con el mismo recorrido que el anterior. Mismo recorrido que la carrera anterior.

Por la tarde, a las 17:00 horas, se disputa la contrarreloj individual Élite masculina, de 43,1 kilómetros, con el recorrido: Polideportivo Fuente del Rey-Garray-Buitrago-La Rubia-Los Villares-Almajano-Aldehuela de Periáñez-Torretartajo-Renieblas-Velilla de la Sierra-Puente de piedra del Duero en Soria-Cuesta Dehesa Serena-Plaza de toros. Parte y finaliza en la capital.

Mañana sábado 24, a las 9:30 horas, comienza la carrera en línea Sub 23 masculina, de 145, 8 kilómetros, que parte de Garray y finaliza en la plaza de toros, subiendo por el puente de piedar del Duero y realizando un circuito de 20 kilómetros. La llegada está prevista a partir de las 13:08 horas. A partir de las 17:00 horas se disputa las carreras femeninas en línea Sub 23 y Élite, de 105,2 kilómetros.Comienza en Garray, recorre El Valle, vuelve a Garray, entra a la capital por el puente de piedra del Duero hasta la plaza de toros, y comienza un recorrido de 20 kilómetros, para terminar de nuevo en la plaza de toros. La llegada está prevista a las 19:37 horas.

Finalmente, a partir de las 9:00 horas del domingo 25, se disputa la carrera en línea Élite masculina, de 207 kilómetros, que parrte de Garray y finaliza en la plaza de toros, después de llegar al coso soriano y hacer seis veces un circuito. La llegada está prevista hacia las 13:56 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...