Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Leonardo Hernández sale por la Puerta Grande en una tarde sin suerte en los lotes

Leonardo Hernández sale por la Puerta Grande en una tarde sin suerte en los lotes

Actualizado 28/06/2017 21:56

Cuatro orejas para el diestro extremeño, mientras que Andy Cartagena lo intentó pero no pudo; y Lea Vicens. se volcó con el segundo pero no tuvo suerte.

No hubo suerte con los lotes. La primera corrida de las fiestas de San Juan, no hizo brillar ni a Andy Cartagena ni a Lea Vicens, y el oráculo se centró en Leonardo Hernández, a quien sacaron por la Puerta Grande, en una tarde con cuatro orejas,- dos por el segundo y otros dos por el quinto -, y tras ganarse el apoyo del respetable.

El extremeño se entregó en sus dos faenas e hizo vibrar a buena parte del público que no quiso perderse el primer festejo taurino de la Feria de San Juan de este año. "Es el que más suerte ha tenido con los lotes", explicaba Chaín, quien reconocía que, en general, no le había gustado la tarde.

Andy Cartagena salió dispuesto a todo, pero se encontró con un primero que no le entendía, y con un segundo que le ignoraba. El murciano lleva ya celebrados diez festejos cortando 19 orejas y un rabo, pero la del Miércoles El Pregón no ha sido su tarde. No destacaron especialmente los astados de la ganadería Passanha.

Tampoco tuvo suerte Lea Vicens, a quien hasta la estocada se le resistía en el primero, y a la que faltó conexión en el segundo para ella y último de la tarde. La francesa no pudo sumar trofeos, a las 15 orejas que lleva en la presente temporada.

Casi tres cuartos de entrada en una tarde fresca, donde el público se quería asomar al sol, con el ambiente propio del inicio de las fiestas de San Juan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...