Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos peleas en los Sanjuanes acaban con tres personas en el hospital

Dos peleas en los Sanjuanes acaban con tres personas en el hospital

Actualizado 04/07/2017 14:29

La comisaría del CNP registra al menos dos denuncias por agresión

Las fiestas de San Juan de Soria, que concluían ayer Lunes de Balias cerraban con al menos dos denuncias por agresión que se han saldado con cinco heridos, tres de los cuales requirieron traslado hospitalario, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno a la Agencia Europa Press.

Poco antes de las 3:00 de la madrugada del Sábado Agés, el 112 avisaba a la Policía Nacional de una pelea en la plaza de San Clemente (El Tubo), de la que se presentó denuncia el mismo sábado por la mañana.

Según los datos facilitados, en la verbena se encontraba un grupo de amigos y una de las chicas entró en un bar para ir al servicio. Supuestamente, allí dos chicos le realizaron algunos tocamientos y ella, al salir del bar, se lo contó a su novio, quien se dirigió a los presuntos autores a pedirles explicaciones, momento en el que uno de ellos lo golpeó y lo tiró al suelo.

Los amigos de la víctima intervinieron para separarlos y se marcharon del lugar.

Sin embargo, cuando llegaron a la calle Aduana Vieja, uno de los amigos de la víctima vio que el agresor los seguía, además de que alcanzó al novio de la chica, lo tiró al suelo y siguió agrediéndole. Se avisó a los servicios de emergencia y se presentó allí la Policía y una ambulancia, que trasladó a dos heridos, la chica y su novio, al hospital.

En esa denuncia citada, se adjuntaron cuatro partes médicos, el de las dos personas trasladadas al hospital y el de dos hermanos del novio, aunque ninguno tenía fracturas, solo golpes. Se trataría, pues, de lesiones leves, de las que no derivarían detenciones.

Respecto a los tocamientos, se están ampliando las diligencias por si el caso fuera constitutivo de delito. Si así lo fuera, sí existen posibilidades de que pueda haber alguna detención.

Los Sanjuanes también han dejado al menos otra denuncia por agresiones, presentada ayer lunes por unos hechos sucedidos la madrugada del domingo, en la misma plaza de San Clemente o El Tubo. El denunciante se encontraba con un amigo en la verbena cuando una mujer que estaba delante de él se dio la vuelta y le propinó dos bofetadas.

Cuando el denunciante le pidió explicaciones, la mujer volvió a agredirle. En ese momento llegaba al lugar un amigo de la mujer con intención de golpearle, pero el denunciante conseguía repeler el ataque. Entonces, una tercera persona se abalanzó sobre la víctima, cayendo ambos al suelo.

Después de esa agresión, la víctima y su amigo acudieron a comisaría del CNP donde se llamó a una ambulancia que acudió a las dependencias policiales y el denunciante fue trasladado al hospital, en principio con fractura de clavícula.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...