Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La solidaridad en el Soria Rock tendrá recompensa

La solidaridad en el Soria Rock tendrá recompensa

Actualizado 19/07/2017 20:49

La organización de este evento (viernes y sábado) en la plaza de toros ofrecerá una consumición a los espectadores que hagan entrega de 1 kg de tomate frito al BALSO.

El Banco de Alimentos de Soria (BALSO) continúa con su labor de acopio de comestibles no perecederos y en esta ocasión ha formalizado nuevamente ante la prensa su alianza con la organización del festival Soria Rock, que tiene lugar este fin de semana (viernes y sábado) en la plaza de toros de la capital.

Así lo ha explicado Ángel Crespo, presidente del BALSO este miércoles, quien ha hecho un llamamiento a los espectadores para que acudan a los conciertos con tomate frito enlatado, con el fin de aumentar el acopio de este alimento en los almacenes de la entidad. En este sentido, ha reseñado que para este tipo de campañas prefieren pedir “monoproducto”, eligiendo para la ocasión el ya indicado.

Del mismo modo ha recordado que el año pasado en esta misma cita recogieron también tomate frito con el fin de este alimento acompañe a otros productos como la pasta o el arroz, del que reparten “bastante”. En aquella ocasión fueron 300 los kilos obtenidos por la solidaridad de los asistentes, si bien ahora esperan que la generosidad se vea aumentada.

Igualmente se expresaba uno de los responsables de la organización del festival, Ricardo Martínez, quien ha avanzado que aquellas personas que acudan al evento musical “tendrán una consumición gratuita” como respuesta a este gesto, y ha indicado también que todo tipo de comestibles no perecederos “serán bienvenidos, incluso el dinero en metálico”.

Martínez, que estaba acompañado por otro de los responsables del festival, Sergio Izquierdo, se ha mostrado confiado en que ambas sesiones tengan una gran afluencia de público y por ende, también una buena respuesta solidaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...