Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya a la venta las entradas para el concierto de Morat

Ya a la venta las entradas para el concierto de Morat

Actualizado 19/07/2017 18:49

El precio es de 15 euros y pueden ser adquiridas vía internet y también en establecimientos de la capital, Almazán y el Burgo de Osma.

Morat es, sin duda, la banda revelación de este año en España. En pocos meses han conseguido grandes logros como la nominación a un Latin Grammy, o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes 40 Music Awards.

Como se sabe, la agrupación musical estará en la capital soriana tendrá el sábado 31 agosto de 2017, a partir de las 22:00 horas, en la plaza de toros. Las entradas se pueden adquirir a un precio de tan sólo 15 euros (más gastos de distribución), a través de las páginas web www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es, www.pandoraentradas.com; www.marcaentradas.com; además de los puntos físicos Discos el Rincón y Café Bar 87 en Soria; Restaurante Tinto & Leña en El Burgo de Osma; y Archi Café en Almazán.

La banda latina está tomando una gran dimensión en el país, con su contundente nuevo sencillo ‘Cómo te atreves’, que ya ha alcanzado el primer puesto de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas. El grupo incluye a Soria dentro de su exitosa gira DesConcierto.

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar 'Autopista del Sur' y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas (percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda la geografía nacional.

Morat llena todos sus conciertos, y sus componentes consiguen que sus fans canten todos sus temas creando una comunión musical que hace que a día de hoy sea la banda más grande de habla hispana.

Morat obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema de su autoría ‘Mi nuevo vicio’ junto a Paulina Rubio y de inmediato llamaron la atención de fans y medios internacionales por su talento, la frescura de sus temas que cuentan historias que atrapan y su peculiar sonido FolkiPop.

Con ‘Mi nuevo vicio’, la banda consiguió Disco de Platino Digital, número 1 de Ventas Digitales en España y número 1 en Air Play en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial que supera los 22 millones de reproducciones. En paralelo lanzaron un sencillo titulado ‘Cuánto me duele’ que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...