Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis fallecidos en las calzadas sorianas este 2017

Seis fallecidos en las calzadas sorianas este 2017

Actualizado 20/07/2017 09:33

El primer accidente mortal que se producía este año fue el 12 de enero en la A-2.

Con la persona fallecida esta madrugada de jueves son seis las víctimas mortales por accidente de circulación en las calzadas sorianas en lo que va de año. La anterior víctima mortal se remonta al 20 de abril cuando un vecino de Soria, J.L.G.P., de 52 años, fallecido al colisionar la bicicleta en la que se desplazaba con una furgoneta a la altura del número 7 de la calle Postas de la capital. El accidente ocurrió en torno a las 12:00 horas.

Además, el 12 de enero, una persona falleció y otras dos resultaron heridas de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido sobre las 3:40 horas de la madrugada en el kilómetro 163,300, sentido Madrid, de la autovía A-2. Este punto se encuentra dentro del término municipal de Arcos de Jalón. Un vehículo articulado colisionó contra otro camión que se encontraba averiado. Además, el primer camión arrolló después a un vehículo de asistencia en carretera, concretamente una grúa, y a otro de mantenimiento de la carretera. El fallecido era P.G.C., un vecino de Alcobendas (Madrid) de 51 años, que era el conductor del vehículo articulado que se encontraba averiado. El conductor del camión que colisionó con éste último, R.A.H., de 28 años y vecino de Baza (Granada), resultó herido de carácter grave. También resultó herido grave el conductor de la grúa, el vecino de Calatayud N.M.U., de 28 años. El conductor del vehículo de mantenimiento de la carretera resultó ileso.

El 30 de enero, el vecino de Soria R.R.V., de 42 años, falleció en un accidente ocurrido sobre las 16:00 horas en la carretera N-122 (p.k 119,200), consistente en el raspado positivo entre dos vehículos, uno de ellos el turismo que conducía el fallecido, y el otro, un camión. Las otras dos personas implicadas en el accidente resultaron ilesas.

El 2 de marzo, el vecino de Valencia, aunque natural de Vinuesa, V.P.S., de 68 años, falleció en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 385 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Cabrejas del Pinar. El turismo que conducía en sentido Burgos colisionó frontalmente contra un camión que circulaba en el sentido contrario. El accidente ocurrió sobre las 11:00 horas. El conductor del turismo tuvo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos.

Por último, el 1 de abril, el vecino de Soria F.J.C.F., de 39 años, falleció como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 10:40 horas en el kilómetro 356,670 de la N-234, cerca del cruce de Fuentetoba, una localidad adscrita al municipio de Golmayo. La motocicleta que conducía el fallecido, que circulaba en dirección Burgos, colisionó frontalmente contra un turismo que circulaba en dirección Soria. El conductor del turismo resultó ileso y su acompañante, sufrió heridas de carácter leve si bien fue trasladada al Hospital de Santa Bárbara de Soria para una valoración más completa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...