Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el Mercado ecológico

Este sábado, el Mercado ecológico

Actualizado 21/07/2017 08:56

Diversos colectivos celebran una nueva edición de esta iniciativa en la plaza de San Esteban.

Este sábado 22, en horario de mañana, vuelve a celebrarse una nueva edición del Mercado ecológico, que cumple 21 ediciones, con la asistencia de diversos colectivos de capital y provincia (Grupo de consumo ecológico, Sembrando Tierras Altas, Soriadopción, Tienda Gratix, Coordinadora Antifascista, Biblioteca libertaria y distri Peste noire, Red de apoyo mutuo, Banco del tiempo, Redención, y Muchobueno antigua Ecoaldea Tahedes).

Como es habitual, se ubicarán puestos de agricultura ecológica, priorizando lo local, lo cercano, lo afín, y donde se podrán encontrar variedad de alimentos de las mejores calidades y a los precios más ajustados.

Por otro lado estará el punto de encuentro de movimientos sociales y proyectos afines, con una muestra de lo que se mueve por Soria, y oportunidad perfecta para establecer nexos de unión.

Otro de los puntos de interés será un taller de elaboración de productos de limpieza caseros y ecológicos que el público podrá llevarse a casa, si bien es preciso inscribirse previamente ya que las plazas son limitadas. Es gratuito.

Y para finalizar, está prevista la actuación de los raperos locales Kogor y SK con temas propios, freestyle y juegos de interacción con el público.

Un compendio de actividades que estarán amenizadas con músicas, zumos y buen ambiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...