Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia alcanza 1.700 socios en una semana

El Numancia alcanza 1.700 socios en una semana

Actualizado 22/07/2017 18:46

El club espera alcanzar los 4.000 abonados en este nueva campaña 2017-2018.

En tan sólo una semana desde que comenzó esta nueva campaña de abonados 2017-2018, el C.D Numancia ha alcanzado la cifra de 1.700 abonados. Una cifra importante y que refleja la ilusión y el sentimiento numantino de los aficionados rojillos. Ha sido una semana intensa y con mucho movimiento en las oficinas del club rojillo, fruto del volumen de personas que han acudido fieles a renovar su carnet. El C.D. Numancia se ha puesto como objetivo alcanzar la cifra de 4.000 abonados para este año, y para ello desea que la gente responda en las sucesivas semanas igual que lo ha hecho en ésta.

La creación del nuevo pack familiar, la continuidad del abono joven, los premios por fidelidad, la novedosa puesta en largo de la renovación on-line más la confección de una plantilla joven y ambiciosa sigue animando a muchos sorianos a seguir caminado juntos.

El Club da las gracias a todos aquellos que ya son socios del C.D. Numancia y animamos a hacerlo a los que todavía no lo son. Recuerda la posibilidad de realizar la renovación a través del modo on-line para quien todavia no haya podido acercarse a las oficinas del C.D. Numancia pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...