Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empata sin goles ante el Atlético de Madrid B en su primer ensayo de pretemporada

El Numancia empata sin goles ante el Atlético de Madrid B en su primer ensayo de pretemporada

Actualizado 22/07/2017 21:20

El Numancia ha terminado su primer partido de pretemporada con un empate sin goles ante el Atlético Madrid B (que ha sustuido a un Atlético de Primera que no ha podido jugar el partido habitual de pretemporada), en un ensayo productivo, que ha dejado ver cosas interesantes, al margen de algunas imprecisiones propias de estos primeros pasos de pretemporada.

En un primer tiempo, en el que la alineación rojilla ha sido Aitor, Markel, Ripa, Dani Calvo, Marcos, Cristian, Iñigo Perez, Dani Nieto, Pablo V., Pere Milla y Manu, el Numancia ha estado seguro, controlando el balón y dominando. Han destacado Pere Milla, Marcos Fernando (del filial) y Dani Nieto.

En la segunda parte, ha cambiado la alienación, con otros once jugadores: Munir, Checa, Carlos, Raul, Unai, Larrea, Escassi, Higinio,Nacho, Mateu y Guille. En estos segundos cuarenta y cinco minutos, el Numancia ha bajado el ritmo. Por su parte, el Atlético de Madrid B ha estado propositivo, y ha querido jugar de tú a tú al Numancia.

Los rojillos han tenido alguna ocasión, como la del nuevo fichaje Pere Milla, tras un claro error de defensa madrileña; un remate de Guille tras una ruleta de Escassi con pared con Nacho; u otro disparo de Guille. Si bien, los madrileños también han tenido alguna réplica de oportunidad. El encuentro ha contado con un buen número de aficionados numantinos, que no han querido perder este primer partido del Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...