Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asovica-Fadess organiza su ‘I Semana Cultural’ de verano

Asovica-Fadess organiza su ‘I Semana Cultural’ de verano

Actualizado 25/07/2017 18:20

Destacan excursiones a Tiermes, Renieblas, Valonsadero, así como actuaciones teatrales, música y gastronomía, entre otros puntos.

El Grupo Asovica-Fadess organiza este verano diversas actividades para que usuarios, asociados y familiares de la entidad disfruten de nuevos programas de ocio, en lo que la entidad ha llamado ‘I Semana Cultural’.

Así, está previsto que del 31 de julio al 4 de agosto, y en vista de las vacaciones estivales de los usuarios, tanto éstos como sus familiares, y los socios que así lo deseen (sin coste adicional) puedan suscribir su participación en las diferentes actividades que se han programado.

Es el primer año que la organización ha preparado esta iniciativa con la que buscan ofrecer una alternativa diferente dentro de los programas de tiempo libre, y ayudar a la recuperación de las personas con enfermedad mental y discapacidad, fomentando las relaciones sociales y el uso del tiempo libre.

Entre las actividades previstas destacan excursiones a distintos parajes de la provincia como Tiermes, Renieblas, Valonsadero, así como actuaciones teatrales, música, gastronomía, entre otros puntos de interés.

Los interesados podrán cursar su inscripción en el Centro de Día de Asovica Fadess de la avenida Duques de Soria o bien en el teléfono 975 215 101. En el archivo adjunto puede ser consultada más información sobre esta convocatoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...