Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un Numancia “reinventado” se presenta ante la afición

Un Numancia “reinventado” se presenta ante la afición

Actualizado 28/07/2017 23:52

El presidente de la entidad habla de “realismo” en la primera cita de pretemporada, pide a los jugadores “audacia y sacrificio”. El segundo partido de pretemporada contra el Alavés se zanja con un 1-1 donde los vitorianos igualaban el choque en el descuento.

Avanzada la tarde de este viernes el nuevo estadio de Los Pajaritos acogía la presentación del CD Numancia de fútbol ante la afición en el primer partido de la pretemporada que iba a enfrentar al primer equipo contra el Deportivo Alavés.

Como es habitual, cada uno de los 22 jugadores que hasta el momento conforma el primer equipo rojillo han ido saltando al campo, seguidos del cuadro técnico y finalmente hacía su aparición ante las gradas el presidente, Francisco Rubio.

El capitán, Julio Álvarez, que hacía acto de presencia ayudado por una muleta al estar convaleciente, se dirigía a los presentes agradeciendo la entrega de la afición en la confianza de conseguir “muchos éxitos” para la próxima temporada. También, y tras animar a las nuevas incorporaciones, señalaba que el equipo es como una familia donde se producen “momentos buenos, menos buenos y sobre todo malos, incluso malos”, pero son circunstancias que se solventan “con unidad”.

Por su parte, el presidente, agradecía en primer término al club vitoriano su deferencia al ser testigo de esta presentación y dejaba a un lado después convencionalismos, sobre la mejora de instalaciones amén de otras inversiones realizadas, aludiendo a la “realidad” de un club que “se reinventa cada año”.

Así, también ha compartido con el capitán en la alabanza a la afición “modélica”, ante el reto que se presenta cada temporada, en la confianza de ser “los mejores” aupados en las gradas cada partido.

A los jugadores ha pedido además de “sacrificio”, otros valores como “resistencia, audacia y fortaleza”, claves para afrontar un ciclo que a buen seguro tendrá “muchísimo trabajo” por delante. Un esfuerzo por el que “merece la pena, más que nunca, ser del Numancia”.

En cuanto al partido, el Numancia se adelantaba en el '35 con una jugada individual de Dani Nieto y forjaba ocasiones a lo largo del partido, sin dejar balones por perdidos en ningún momento. Finalmente, en el descuento, la escuadra vitoriana lograba empatar el segundo encuentro de la pretemporada numantina en el descuento (en el '92) obra de Santos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...