Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOHTUR propone una reunión para ‘diseñar’ el turismo a medio plazo

ASOHTUR propone una reunión para ‘diseñar’ el turismo a medio plazo

Actualizado 31/07/2017 20:31

La presidenta de la agrupación de hostelería, Yolanda Santos, aboga por una actividad sostenible, fuera de otros lugares donde se consigue el efecto contrario en los visitantes.

“Tenemos que cuidar el turista que queremos”. Así se ha manifestado este lunes la presidenta de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) para expresar la necesidad de diseñar una estrategia para el sector al que debe de aplicarse el concepto de “sostenible”, evitando seguir los pasos de otras áreas turísticas donde el visitante “no se siente a gusto”, generando un efecto contraproducente en la actividad.

Santos hacía estas declaraciones durante la entrega de los galardones anuales de ASOHTUR, coincidiendo con la festividad de Santa Marta, patrona de la hostelería, y donde se ha mostrado favorable a un encuentro entre las distintas administraciones y con los profesionales del ramo con el fin de dirimir “cómo queremos que sea el turismo en Soria” para el futuro cercano, y ponía para esta estrategia el año 2015.

Así, ha abogado por establecer unas líneas comunes que se vean reforzadas por el “esfuerzo” que se está haciendo en el sector y que está haciendo que las cifras, pese a la crisis, vayan recuperando valores de años atrás.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...