Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llega un año más el Torneo de Golf Ciudad de Soria

Llega un año más el Torneo de Golf Ciudad de Soria

Actualizado 02/08/2017 10:26

El campo de golf de Pedrajas acoge el 5 de agosto el III Torneo de Golf Ciudad de Soria, organizado por el Club de Golf Soria.

Los amantes del golf tienen una cita un año más en el Club de Golf Soria, en Pedrajas. El 5 de agosto comenzará con salida a tiro a las 9:30 de la mañana. La celebración del III torneo de golf Ciudad de Soria destacará por la importante lista de premios a la que optan todos los jugadores: el mejor en cada categoría, el ‘drive’ más largo y el mejor ‘approach’ tanto en categoría masculina como en femenina.

Tras el juego, habrá vino español en la nueva zona de ocio que se ha puesto en marcha recientemente, y que será presentada a los medios la próxima semana.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 3 de agosto, por lo que aún hay tiempo para participar en esta cita veraniega con el deporte del golf en el incomparable marco que alberga las instalaciones del Club de Golf Soria. El trámite para apuntarse se puede hacer en las propias instalaciones, en el teléfono 975 27 10 75 o a través del correo [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...