Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diócesis de Osma-Soria celebra el Día del misionero

La Diócesis de Osma-Soria celebra el Día del misionero

Actualizado 03/08/2017 10:58

La jornada del 4 de agosto transcurrirá destinada a los misioneros sorianos, que compartirá sus vivencias y celebrarán una comida de fraternidad.

Mañana, viernes 4 de agosto, la Delegación Episcopal de Misiones ha convocado el tradicional encuentro de verano destinado especialmente para los misioneros sorianos que estén pasando un tiempo de descanso en sus hogares y para sus familiares.

La Jornada, que tendrá lugar en la ermita del Mirón (Soria) y que estará presidida por el Obispo de Osma-Soria, Mons. Abilio Martínez Varea, dará comienzo a las 11.30 horas.

Los misioneros participantes en el encuentro contarán algunos testimonios, con experiencias de vida, sobre su trabajo y servicio. También se escucharán las experiencias de otros misioneros que, sin poder estar físicamente presentes, enviarán sus testimonios para poder ser compartidos.

A las 13 horas, el Obispo presidirá la Santa Misa, a la que seguirá una comida de fraternidad; en la sobremesa, se seguirán compartiendo otras vivencias para terminar la Jornada en torno a las cinco de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...