Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Velilla de los Ajos celebra sus fiestas del 10 al 14 de agosto

Velilla de los Ajos celebra sus fiestas del 10 al 14 de agosto

Actualizado 06/08/2017 16:45

La localidad celebra además el 25 aniversario.

Con un variado programa de actividades, Velilla de los Ajos quiere hacer disfrutar a todos de sus fiestas entre el jueves 10 y el lunes 14 de agosto. Además, este año impulsa una iniciativa para evitar la suciedad que se está poniendo en marcha en cada vez más lugares o eventos. Si entregas el vaso de Velilla en perfectas condicioones, te devuelven el importe íntegro de lo que hayas pagado por él.

Así, buscando la concienciación de los que a las fiestas acudan, el jueves darán el pistoletazo de salida con Gimkana a las 12:30 de la mañana. A esta actividad deportiva seguirán otras como una parrillada o el pregón que tendrá lugar a las 23:30. A continuación, se celebrarán las campanadas 'un año más'.

El viernes y el sábado hay programados actos desde el vermú hasta la noche, cuando actuarán Bákara 2.0 y Nashville respectivamente.

Por su parte, el domingo a las 12:30 tendrá lugar la misa en honor a San Antonio y, a partir de las 20:00, una fiesta de disfraces amenizada por la charanga "Komo kieras". La noche del domingo será larga y a las 00:00 dará comienzo una fiesta remember 25 aniversario con diferentes Dj´s, animación de bailes latinos y gins premiums.

Por último, el lunes 14 por la tarde se celebración la tradicional fiesta "La Vieja" y se cerrarán las fiestas con una cena popular a las 22:00 de la noche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...