Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendios en Tajahuerce y Cardejón

Incendios en Tajahuerce y Cardejón

Actualizado 10/08/2017 13:35

El primero afecta solo a pastos, si bien llegando hasta las viviendas de la localidad y el segundo se producía en una vivienda de Cardejón por una chimenea mal apagada.

El incendio en Tajahuerce comenzaba poco antes de las nueve de la noche y se extinguía a las once, acudían seis bomberos del parque de Ólvega con dos vehículos motobombas y un vehículo de mando. Se quemaban 0,02 hectáreas de pasto. Es el segundo incendio que se produce en esta localidad este verano además en las mismas inmediaciones, aunque se trataba solo de pasto y no se acercó al entorno del casco urbano.

El segundo el aviso se daba a las once y media de la noche. Ocho bomberos del parque de Ólvega con dos vehículos autobombas se acercaban hasta el lugar de los hechos y actuaron hasta las tres de la madrugada. En la vivienda habitaba un matrimonio con una hija. Una chimenea que la familia encendía por la mañana parece ser la causa, la cual pensaron que estaba bien apagada pero que se extendió mayormente a la parte del tejado. Han tenido que intervenir con equipos de respiración por la fuerte carga de humo y llamas y para evitar que el fuego se extendiera a la vivienda colindante, también habitada. Sin embargo, una de las vigas de dicha vivienda ha resultado ligeramente afectada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...