Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB completa la pretemporada en Burgos

El CSB completa la pretemporada en Burgos

Actualizado 13/09/2017 11:09

Se desplaza a la capital del Cid y a Miranda de Ebro ante el Autonómico que comienza el último fin de semana de septiembre.

El Club Soria Baloncesto (CSB) lleva ya dos semanas trabajando intensamente de cara a la temporada autonómica que comenzará en el último fin de semana de septiembre. En el club han asegurado que, en cuanto a jugadores se refiere, sólo están esperando el resultado de la jornada de puertas abiertas programada para este viernes 15 de en el Pabellón de San Andrés, de 17:00 a 18:00 horas.

En el aspecto técnico las cosas están ya decididas: el Infantil Masculino A (segundo año) estará dirigido por Fernando Flores –que además será el responsable de organización del Club- y Alfonso Madrazo; el Infantil Masculino B (primer año) lo liderarán Víctor Sanz y Pablo Eguizábal; el Cadete Masculino lo llevarán Daniel Hernández –que además será el coordinador deportivo del Club- y Sergio Blanco, y el Junior Masculino lo preparará Fernando Flores. En cuanto a la dirección del Junior Femenino estará compartida entre Javier Prieto y Cristina Lázaro –que además será la responsable de la preparación física del Club-.

Los amistosos del pasado fin de semana en Calahorra contra el AB Quintiliano se saldaron con dos victorias y otras tantas derrotas y permitieron a los técnicos comprobar el nivel de preparación de cada equipo.

Este fin de semana están programados otros dos desplazamientos para afinar la puesta a punto de los cinco equipos que el CSB pondrá esta temporada en competición: el sábado, todas las escuadras masculinas se desplazarán a Burgos capital para medirse al Maristas en todas las categorías y a partido único; el domingo, irán a Miranda de Ebro tanto el Cadete y el Junior masculinos como el Junior Femenino para disputar dos partidos cada uno de ellos contra el CB Cronos.

Finalmente y justo antes de que arranque la competición, el CSB celebrará un encuentro con Álex Calvo, presidente del Colegio de Árbitros de Soria, el martes 19 Septiembre a las 20:00 en su sede de El Hueco, para analizar junto a todos los miembros del Club los cambios en el Reglamento que, en la práctica, afectarán al juego y al arbitraje en esta Temporada 2017-2018.

Toda la información, en la web del Club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...