Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Saludable girará sobre el papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de Defensa en la salud pública

El Soria Saludable girará sobre el papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de Defensa en la salud pública

Actualizado 15/09/2017 11:53

Exposiciones, conferencias y demostraciones prácticas del trabajo de estos profesionales al servicio de los ciudadanos conformarán el grueso de la programación para este 2017.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, se ha reunido esta mañana de viernes con el director de la Fundación Científica Caja Rural, Juan Manuel Ruiz Liso, para concretar definitivamente los aspectos relacionados con la próxima edición, que será la número 23, del Mes de la Salud, Soria Saludable 2017.

La fundación hará girar esta edición en torno al papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ministerio de Defensa en materia de prevención ante problemas de salud pública. Los actos se celebrarán entre octubre y noviembre. La primera de las citas de este ciclo será la entrega del Premio Nacional de Investigación al doctor Salvador Aznar, el 19 de octubre.

De Gregorio ha valorado muy positivamente la labor que realiza esta fundación y su compromiso con la salud de los sorianos a la vez que ha agradecido al doctor Ruiz Liso que permita hacer visible la importante labor que realizan para proteger a los ciudadanos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Ejército español.

Por su parte, el doctor ha mostrado su satisfacción por la implicación de la subdelegada; del coronel subdelegado de Defensa, Mauro Velasco; del teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, Andrés Velarde; del inspector jefe de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, Carlos Carazo, y de las instituciones a las que representan, a la hora de conseguir traer a Soria actividades que “van a ser del agrado y del interés de todos los asistentes”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...