Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El semillero de proyectos promueve la creación de 18 empresas

El semillero de proyectos promueve la creación de 18 empresas

Actualizado 19/09/2017 16:25

Organiza nuevos talleres como el de ‘Creatividad en el emprendimiento: Haz tu negocio tuyo’ se celebrará el 27 de septiembre a las 10:00 horas en el Centro Cívico Bécquer. Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de septiembre.

El programa Impulso Emprende del Ayuntamiento de Soria, que gestiona en colaboración con la Cámara de Comercio, sigue avanzando en sus distintas líneas de acción y a las herramientas para la creación de empresas se suman las vinculadas a la formación de los emprendedores para hacer sus proyectos más viables y competitivos. De esta forma, el semillero de proyectos ubicado en el Centro Cívico Bécquer ha comenzado a trabajar en sus talleres del último trimestre adaptando su oferta a las necesidades de los nuevos negocios así como a las propias demandas de quienes comienzan su andadura en el mercado y quieren mejorar sus conocimientos para la promoción de sus productos y servicios. Después del período estival, el primer taller que se ha organizado tratará el tema de la Creatividad, concretamente se denomina ‘Creatividad en el emprendimiento: haz tu negocio tuyo’.

El taller será el miércoles 27 de septiembre a las 10.00 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 25 de septiembre. La inscripción puede realizarse a través del email [email protected] o llamando al teléfono 975233769.

En esta actividad formativa se van a tratar los siguientes items:

· Cómo facilitar tu creatividad

· Técnicas para desarrollar tu potencial creativo

· Herramientas creativas para tu proyecto o negocio

La actividad formativa será impartida por Guillermo González, coach y especialista en talento y creatividad.

En los próximos talleres se abordarán las siguientes temáticas: ‘Cómo definir los precios de mis productos y/o servicios’ y ‘Habilidades del emprendimiento’.

Los datos del semillero hasta la fecha de hoy son:

· 64 usuarios

· 44 proyectos empresariales

· 18 empresas creadas de actividades muy diversas

El total creadas desde el año 2014 hasta hoy son 71 empresas, las cuales han creado alrededor de 100 puestos de trabajo.

La relación con el nombre de todas las empresas puede ser consultada en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...