Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Los torreznos de Goya', el increíble cuadro hiperrealista que triunfa en el sector cárnico en Madrid

'Los torreznos de Goya', el increíble cuadro hiperrealista que triunfa en el sector cárnico en Madrid

Actualizado 19/10/2017 13:04

La obra, del pintor Juan Manuel Pérez, ha sido la portada de octubre de la revista Eurocarne. Además el cuadro está expuesto en la MeatAttraction de Madrid y ya ha encontrado nuevo dueño.

El Torrezno de Soria continúa triunfando allá por donde aparece. Y su última materialización ha sido en forma de obra de arte. Se trata de un cuadro titulado 'Los Torreznos de Goya' del pintor hiperrealista Juan Manuel Pérez. La obra, que muestra Goya García (la regente de la Venta Nueva) transportando una espléndida bandeja de torreznos, fue elegida para ser la portada del número de octubre de la revista Eurocarne, publicación que imprime 4.500 ejemplares dirigidos al público especializado.

Juan Manuel Pérez acostumbra a hacer las portadas de las revistas con cuadros hiperrealistas donde predominan los bodegones y los procedimientos del mundo cárnico. El pintor, natural de Cabrejas del Pinar, quiso mostrar al mundo la excelencia del Torrezno y ha trabajado durante casi un año en esta obra.

Además durante estos días se celebra en IFEMA la MEAT ATTRACTION donde participan más de 150 empresas del sector cárnico. Allí Eurocarne expone 22 obras que han sido portadas de sus revistas de artistas como Cesar Yauri, Franisco Miguel Argilés, Tomás Medina o el propio Juan Manuel Pérez. Entre las obras de Pérez se encuentra la de la señora con los torreznos que ha despertado mucha curiosidad e interés en la feria. La verdad que la obra, tremendamente realista, sugerente y sabrosa no merece menos.

'Los torreznos de Goya', el increíble cuadro hiperrealista que triunfa en el sector cárnico en Madrid | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...