Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de dos mil moteros rinden homenaje a Ángel Nieto en Zamora

Más de dos mil moteros rinden homenaje a Ángel Nieto en Zamora

Actualizado 20/01/2018 17:15

Más de dos mil moteros participantes en la concentración de invierno Motauros de Tordesillas (Valladolid) se han desplazado este sábado hasta Zamora para rendir un homenaje al piloto zamorano Ángel Nieto, en un acto organizado entre los responsables de Motauro y la Asociación Motociclista Zamorana (AMZ).

Los participantes han llegado al mediodía a la ciudad, para lo que se ha cortado el tráfico en la avenida Príncipe de Asturias. En esta zona, en pleno centro, el piloto Emilio Zamora ha ofrecido un espectáculo de acrobacias, en el que también han participado los niños de la escuela de motociclismo de Valladolid, con sus minimotos.

El colofón de esta cita ha finalizado con una degustación de arroz a la zamorana en el espacio de tierra del parque de la Marina, ofrecida por el Ayuntamiento en colaboración con la AMZ.

Juan Carlos Ruiz, presidente de Motauros, ha valorado esta cita "homenaje a un piloto de la talla de Ángel Nieto" y ha esperado que esta actividad en la ciudad "repercuta de forma muy positiva en la hostelería de la ciudad". Por otra parte, ha anunciado que debido a la buena sintonía que mantienen con la Asociación Motociclista Zamorana, habrá más ocasiones para realizar nuevas colaboraciones entre ambas asociaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...