Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimos días para matricularse en la UNED

Últimos días para matricularse en la UNED

Actualizado 05/03/2018 19:22

Para estudios de Grado, determinados Másteres Oficiales y Programa de Centros Penitenciarios.

Este jueves 8 de marzo finaliza el periodo de matriculación de Segundo Cuatrimestre de la UNED, abierto para aquellos interesados en matricularse en estudios de Grado, determinados Másteres Oficiales y el Programa de Centros Penitenciarios.

El plazo se abrió el 1 de febrero también para la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, pero este finalizó el pasado día 15. Así, los alumnos nuevos podrán acceder a los mencionados estudios y los ya iniciados podrán ampliar su matrícula siempre y cuando reúnan los requisitos especificados en la normativa de matriculación. Es ya el cuarto curso académico en que la UNED ofrece a sus estudiantes la posibilidad de matricularse una vez iniciado el mismo, con el objetivo de ayudar a los alumnos a optimizar su tiempo de estudio y flexibilizar en la medida de lo posible su paso por ella. El proceso se realiza on-line.

Más información, en este enlace, en la Casa de la Tierra, calle San Juan de Rabanera 1, de la capital o en el teléfono 975 224 411.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...