Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimos días para inscribirse en el rally fotográfico Ciudad de Soria

Últimos días para inscribirse en el rally fotográfico Ciudad de Soria

Actualizado 18/10/2018 11:53

Los interesados tienen de plazo hasta las diez de la mañana de este sábado.

Hasta el sábado a las diez de la mañana está abierto el plazo para tomar parte en la cuarta edición del rally fotográfico Ciudad de Soria, que este año cumple su cuarta edición y que tiene lugar este mismo fin de semana.

La Asociación Fotográfica Mío Cid (AFOMIC) es la organizadora de este evento cultural que está amparado por el Consistorio capitalino y que este año tiene como lema ‘Soria: Luz y color’.

Los interesados pueden cursar su participación en la web de la agrupación, www.afomic.com para una jornada en la que ya hay inscritos participantes de distintos puntos de España, como Madrid, La Rioja, Burgos, Navarra y Zaragoza entre otros.

El certamen dará comienzo el día 20 de 07:30 a 10:00 horas en el Centro Cívico Bécquer, finalizando a las 13:30. Para el domingo 21 a las 12:00 del mediodía se darán a conocer los ganadores, con el reparto de 1.380 euros en premios. Este evento tendrá un jurado profesional y experto en fotografía. Además se realizará un sorteo de dos libros fotográficos entre todos los participantes.

El objetivo de AFOMIC en la organización de este evento es hacer que los participantes disfruten durante una jornada perfecta de convivencia retratando Soria con las luces y colores que brinda el otoño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...