Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raimundo Martínez: "Ha sido un viaje precioso"

Raimundo Martínez: "Ha sido un viaje precioso"

Actualizado 31/03/2019 13:00

El tenaz alcalde de Torrubia admite la repercusión de su andadura para tomar en AVE en Calatayud y con humildad confiesa: "Lo hice por toda Soria".

Raimundo Martínez ha sido uno más de las decenas de miles de manifestantes que se daban cita este domingo en Madrid para la manifestación de la Revuelta de la #EspañaVaciada. Sin síntomas de cansancio, señas de un hombre curtido en el campo, el alcalde de Torrubia se mostraba contento ante los micrófonos de Soria Noticias, después de dos días y medio de caminata, con la compañía de la burra 'Margarita' y voluntarios que también han seguido sus pasos para tomar el AVE.

El alcalde de Torrubia señalaba que el viaje "ha sido precioso" por el apoyo mostrado en los pueblos por los que ha pasado, a la vez que ha confesado, quitándole importancia, que su gesto lo ha llevado a cabo "por toda Soria entera". Sin ocultar su emoción por las felicitaciones que ha ido recibiendo y por el ambiente "maravilloso" que ha estado viviendo en la capital de España, el tenaz regidor ha animado, "si no nos hacen caso" a continuar con este tipo de convocatorias. Y también porque es preciso, a las claras "echarle cojones: Soria se merece un respeto", en aras de mantener la línea de reivindicaciones para y por la provincia.

Martínez ha lanzado a los responsables políticos la pregunta "¿Se están enterando lo que está pasando ahora y aquí con los sorianos?". Y a la vez les ha exigido que "solucionen los problemas".

Ya en tono más distendido, el regidor ha hablado de su jumento: "Margarita está bien", ya que la atención dispensada por los vecinos de las poblaciones recorridas han hecho todo lo posible para que la singladura de Martínez tuviera un final feliz: llegar a Madrid para poner en valor y al unísono las reclamaciones que los sorianos vienen haciendo desde décadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...