Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El atleta soriano Élgar Lloret consigue la mínima para el nacional de 1.500

El atleta soriano Élgar Lloret consigue la mínima para el nacional de 1.500

Actualizado 07/05/2019 18:34

Su crono durante el Campeonato de España Universitario de Castellón le incentiva para el meeting de Ordegem (Bélgica) el 27 de mayo.

El atleta soriano Élgar Lloret participaba este fin de semana en el Campeonato de España Universitario en Castellón donde conseguía un cuarto puesto en los 1.500 metros, tras una gran carrera en la que fue de menos a más, acabando con un último cuatrocientos de infarto. Lograba parar el crono en 3'48"59, siendo esta la marca mínima para el Campeonato de España absoluto de atletismo.

El joven lleva un año dedicándose por completo al atletismo, compaginando sus estudios con el deporte. Después tres años practicando duatlón y triatlón decidió dar un cambio. Y tras un intenso y continuo trabajo, tanto suyo como de su entrenador Uriel Reguero, el esfuerzo del deportista está saliendo a la luz, dejando constancia de la calidad y la constancia de Lloret.

A buen seguro, el atleta soriano y su tutor tienen aún mucho que decir en este deporte. El 27 de mayo estará en el meeting internacional de Ordegem (Bélgica) en el que intentará buscar su mejor versión para intentar buscar bajar aún más su marca en 1.500.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...