Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP mantendrá la alcaldía de Ólvega

El PP mantendrá la alcaldía de Ólvega

Actualizado 14/06/2019 22:17

Cs en principio ha acordado con la candidatura que encabeza Elia Jiménez la abstención en la investidura que el Ayuntamiento celebra a las nueve de la mañana.

A última hora de la tarde de este viernes, PP y Cs han llegado a un acuerdo para la próxima legislatura municipal que arranca precisamente este mismo sábado, en la sesión de investidura a las nueve de la mañana.

De este modo, la candidatura popular y que encabeza por primera vez Elia Jiménez, mantendrá el gobierno en el municipio, toda vez que entre las partes hayan acordado cumplir objetivos electorales que ambas formaciones presentaban en el tiempo electoral. Junto a ello, la formación naranja, que tiene un concejal, ostentará la presidencia de una comisión informativa y su representante ejercerá como segundo teniente de alcalde.

Después de continuadas reuniones y negociaciones, el PP de Ólvega continuará al frente del Consistorio, con cinco concejales, con la abstención de Ciudadanos. En la oposición estará nuevamente el PSOE, con cuatro ediles, acompañado por Podemos, con uno, que se estrena en el salón plenario de la localidad del Moncayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...