Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desciende el nivel de peligrosidad en el incendio de El Arenal en Ávila, por lo que se desactiva el nivel 2

Desciende el nivel de peligrosidad en el incendio de El Arenal en Ávila, por lo que se desactiva el nivel 2

Actualizado 30/06/2019 15:45

El de Gavilanes-Pedro Bernardo continúa en nivel 1 de peligrosidad. Ambos incendios continúan activos en estos momentos.

30 de junio de 2019

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha rebajado el nivel de peligrosidad 2 en la provincia de Ávila, una vez que la evolución del incendio de El Arenal permite bajar a nivel 0 y ya no existe la simultaneidad de incendios de nivel 1.

Por otra parte, el que afecta a los términos municipales de Gavilanes y Pedro Bernardo continúa en nivel 1. Ambos incendios continúan activo a esta hora. Los medios que están trabajando en estos momentos en Gavilanes-Pedro Bernardo son: 4 técnicos, 8 medios aéreos, 6 autobombas, 4 cuadrillas, 5 agentes medioambientales, Guardia Civil, Protección Civil

Por su parte, en el incendio de El Arenal los medios empleados son 2 técnicos, 4 medios aéreos, 1 cuadrilla, 3 agentes medioambientales, 3 autobombas, Guardia Civil y Protección Civil. La UME también ha trabajado en ambos incendios en varios turnos: un total de 114 efectivos y 29 vehículos en Gavilanes y 94 militares y 21 vehículos en El Arenal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...