Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Ágreda se lleva un saco de goles (6-0) en su visita al CD Morés

La SD Ágreda se lleva un saco de goles (6-0) en su visita al CD Morés

Actualizado 23/09/2019 14:21

La entidad agredeña es vapuleada y en su cuarto encuentro en el Grupo 3 de la Primera Regional aragonesa padece la segunda derrota de la temporada.

En un paupérrimo partido, el cuarto en el Grupo 3 de la Primera Regional de Aragón, la Sociedad Deportiva Ágreda mordió el polvo en la tierra batida del Club Deportivo Morés (6-0). Los de 'Ruta' no saben lo que es puntuar a domicilio (dos derrotas) y tal como ocurrió en la segunda jornada de Liga, se quedan sin anotar dianas en su segundo desplazamiento.

En el campo de tierra, el cuarto encuentro doméstico se decantó muy pronto a favor del CD Morés. Jhon Fredy puso el primero en el 16'. A partir de ese tanto madrugador, se fueron sucediendo los goles en contra de la SD Ágreda. Óscar Castillo, en el 36' y en el 60', Javier Vidal, Adama y el segundo de la tarde de Jhon Fredy hicieron sucumbir a los de 'Ruta' en Zaragoza.

Con esta derrota, los agredeños se despeñan hasta la undécima posición en el Grupo 3 de la Primera Regional aragonesa. Los encuentros en La Arquilla salvan la trayectoria intachable (dos triunfos) de la SD Ágreda en su hogar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...