Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ministerio convoca siete plazas para el CIEMAT en Soria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Ministerio convoca siete plazas para el CIEMAT en Soria

EMPLEO
Actualizado 26/09/2019 19:41
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los interesados deberán contar con la titulación exigida para cada puesto, tener una edad comprendida entre los 16 y 30 años, y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades (MICINN) del Gobierno de España ha convocado siete plazas para el CIEMAT en la provincia de Soria, con el objetivo de promocionar el empleo joven e implantar la Garantía Juvenil en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Del total de las plazas convocadas, seis corresponden al CEDER-CIEMAT y una, al CIEDA-CIEMAT. En concreto, el centro de Lubia precisa tres técnicos superiores, titulación correspondiente al Grado Superior de Formación Profesional, y tres titulados universitarios. Por su parte, el CIEDA-CIEMAT demanda un graduado en Información y Documentación o licenciado en Documentación.

El Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER) requiere un técnico superior en Mantenimiento o Mecatrónica Industrial; otro, en Automoción; y un tercero, especializado en laboratorio. Asimismo, se cubrirán dos plazas para graduados en Química, y otra, que ocupará un ingeniero eléctrico.

Estas contrataciones, que están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, darán cobertura a siete plazas de personal laboral temporal. Los contratos se suscribirán mediante la modalidad en prácticas y con una duración máxima de dos años.

Requisitos

Los interesados deberán cumplir con el requisito de titulación exigido para cada puesto, tener una edad comprendida entre los 16 y los 30 años y estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Toda la información sobre este fichero se puede encontrar en http://garantia-juvenil.cjcyl.es/apuntate/presencialmente/soria/ o en http://www.juventud.jcyl.es.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 7 de octubre y el modelo para la inscripción se encuentra en uno de los anexos de las bases de la convocatoria, publicadas en la sección “Ofertas de empleo” de la página web http://www.ciemat.es.

Comentarios...