Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Ángela Diez, subcampeona de España de patinaje artístico

La soriana Ángela Diez, subcampeona de España de patinaje artístico

Actualizado 23/10/2019 19:36

La soriana se hace con el título en categoría Infantil.

El pasado fin de semana se celebró en Zaragoza el Campeonato de España de Patinaje artístico categorías Alevín e Infantil. Angela Diez participaba en este en categoría Infantil.

El pasado día 17 de Octubre se desplazaba hasta Zaragoza acompañada de su entrenadora (Alexia Rojo) y de otras compañeras de Alexmar que también participaban en el campeonato.

De las 37 patinadoras participantes, las 22 mejores puntuadas en los programas cortos pasarían a realizar los programas libres. Ángela, tras el programa Corto, obtenía la cuarta posición provisional y en el programa largo obtuvo la puntuación más alta, pero finalmente la suma de las puntuaciones de los dos programas la colocaron en la segunda posición.

Con esto finaliza la temporada 2019 en la que ha obtenido medalla de Oro en la Copa de Europa y medalla de plata en el Campeonato de España.

India Gonzalez Rojo, su compañera de equipo y pareja de Héctor en la modalidad de parejas de artístico, participaba también en este campeonato en modalidad individual y categoría Alevín, proclamándose Campeona de España Alevín

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...