Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paloma del Río e Isidro Ferrer serán 'Únicos' en la EASD de Soria

Paloma del Río e Isidro Ferrer serán 'Únicos' en la EASD de Soria

Actualizado 31/10/2019 10:43

Este año las jornadas dedicadas a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria se desarrollarán el día 6 de noviembre, con un programa intenso y muy interesante. Versan sobre la imagen gráfica y visual.

Comenzarán a las 10:00 de la mañana y cómo novedad, tendremos como invitada a la Escuela de Artes de Burgos. El alumnado de estudios Superiores de Grado en Diseño Gráfico, Formación Profesional Superior de Fotografía, Formación Profesional Media de Gráfica Interactiva y Bachillerato de Artes, intercambiarán destrezas y conocimientos a través de esta experiencia que les permitirá abrir visión sobre el mundo del diseño, el arte y la sostenibilidad.

El mismo día 6 se hará una presentación de la nueva marca gráfica Únicos de CEARCAL realizada por el alumno de 4º de grado de Diseño Gráfico, Peng Zheng. Participan en el desarrollo de todas las aplicaciones gráficas y espaciales todo el grupo de 4º de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Ponentes

Este año participan como ponentes en las Jornadas Únicos de CEARCAL:

Josep María Mir, Paloma Rincón, Laura Mesenguer, Isidro Ferrer, Jorge Fuembuena y Esther Gárate. La jornada finalizará con una sesión de mesa redonda.

Entre los nombres destacan el de la fotógrafa Paloma Rincón. Esta mexicana afincada en Madrid trabaja internacionalmente en un amplio espectro de proyectos: desde campañas comerciales para grandes marcas hasta imágenes más experimentales y trabajos personales.

También llama la atención el diseñador e ilustrador Isidro Ferrer. Ha destacado especialmente en el panorama nacional e internacional, llegando a cosechar un Premio Nacional de Diseño en el 2002 y un Premio Nacional de Ilustración en 2006. Entre su lista de clientes figuran Canal +, El País, Santillana y el Centro Dramático Nacional,

Para obtener más información a cerca de estas jornadas en las distintas Escuelas de Arte de Castilla y León puedes visitar:

La plataforma de CEARCAL (Centro Regional de Artesanía de Castilla y León): www.cearcal.com. O mantenerte informado de sus novedades siguiéndolos en redes sociales: http://www.facebook.com/Cearcal

Infórmate desde la web de la EASD de Soria www.escueladeartesoria.es. O desde sus redes sociales:

Facebook: https://es-es.facebook.com/escueladeartesoria. Instagram: https://www.instagram.com/easdsoria/.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...